Cap.1: ¿Quién soy?
Andrea Avila era una niña de 13 años que vivía con su madre y con su padrasto (ya que sus padres estaban separados y no podía más), ella vivía en Madrid, España. No hace nada cumplió 13 años el 19 de junio, su madre la dijo que cuando tuviera 14 años ya podía decidir, pues ella pensaba no ir con su padre nunca más porque odiaba con quién estaba con su padre, era su madrastra, nunca se llevaba bien con ella, pues ella la maltrataba.
Cuando Andrea tenía 11 años, la mujer de su padre tuvo un bebé, nació en Agosto y le bautizaron con el nombre de David, Andrea su puso muy contenta porque nació su hermanito, pero cada vez que su madrastra la veía para cogerle ella la regañaba, porque decía que no podía tocar a su hermano con esas manos sucias, claro que Andrea se ponía a poner más enfurecida, siempre hacia caso a su hermano pero a ella no.
Su hermano tiene 2 añitos, pero cumple 3 en agosto y siempre que venía su hermana se ponía muy contento y ella también.
Un día de abril, Andrea conoció a los Creepypastas, ella conocía algunos como Slenderman, Jeff The Killer, Eyeless Jack...Pero ella prefería a Slenderman, le llamaba mucho la atención su origen, después de este conoció a Jeff The Killer, un chico con piel blanca, una sonrisa, su pelo negro y su forma de matar, ya que Jeff usaba un cuchillo de cocina y diciendo a la gente GO TO SLEEP y matando.
Ha Andrea le empezaron a gustar, se tiraba con el ordenador todo el día para saber más de esas historias de terror, dibujaba a esos personajes...
Un día, Andrea tenía que irse con su padre y se quedaba donde vivía su padre al lado de Madrid, era Fuenlabrada.
Un día por la mañana desayunando, su madrastra la preguntó: Andrea ¿Te gustaría ser amiga mía?, yo me quedé en blanco y no se que decir, cuando terminamos de desayunar nos fuimos al campo, donde estaban mis abuelos y mis tíos, cuando llegamos mi tía me pregunta a escondidas: `NO PUEDO MÁS CON ESTA MUJER DE TU PADRE´ dijo muy furiosa y se fue diciendo con excusa que iría al pueblo. Mi tía se fue al pueblo para que no le diese la lata la mujer de mi padre. Cuando terminamos de comer me fui hacia mi habitación cerrando con un portazo de la puerta, mi padre oyó ese golpe y subió a mi habitación para ver lo que pasaba.
En ese momento se abre la puerta, era mi padre y me preguntó: Andrea ¿Por qué no quieres estar con ella?, yo le dije llorando: `Papá, yo no puedo estar con ella, me cae mal y ahora vete de aquí antes de que me enfade´, mi padre salió de mi habitación, mientras yo estaba llorando me fui a la cama para echarme la almohada y seguir llorando. Una voz dijó: ¿Qué te pasa, por que lloras?, al oír esa voz me quedé con los ojos en blanco y mi corazón iba a cien por cien, cuando reconocí esa voz me dí la vuelta, no podía creer era Jeff The Killer, me asusté un poco cuando vi su cara, su pelo negro, su sonrisa, su chandal llena de sangre y con un cuchillo en la mano ¡Hola! dijo con su voz ronca `Soy Jeff The Killer ¿no crees que soy hermoso?´ dijó `¿Te puede en ayudar en algo con esa mujer que tanto la odias?´, yo no sabía que hacer, pero el saco un bote de lejía y Vodka y me lo hecho en la cabeza me dolía los ojos, los tenía quemados, el sacó un merchero de su bolsillo y me lo hecho y dijo `VAS A SER HERMOSA COMO YO Y GO TO SLEEP´ el se marchó, ardía como el demonio, cuando me oyeron mis gritos de dolor vinieron a buscarme y llamar a la ambulancia, me llevaron al ambulatorio, allí no veía nada era como si fuera que tenía algo tapado en mi cara, oí un sonido y era mi padre con mi madrastra, la enfermera me quitó las vendas, mi padre y su mujer se quedaron sorprendidos, la enfermera me dio un espejo, cuando me vi mi rostro no podía creerlo, tenía la cara como la de Jeff y el pelo negro. Cuando mi madrastra me preguntó que como estaba, me reí a carcajadas, mi padre dijo: Andrea ¿estas bien? dijó y yo le contesté: ¿QUÉ SI ESTOY BIEN? ¡¡¡PUES CLARO, AHORA ERA MÁS HERMOSA. La mujer de mi padre se creía que estaba muy mal, cuando salí del ambulatorio nos dirigimos a la casa de mis abuelos. Esa misma noche, me vestí con un chandal gris, me recogí el pelo con una coleta, me hice una sonrisa como la de Jeff, cogí dos grandes cuchillos de cocina, me dirigí a la habitación de mi padre donde también dormía su mujer y mi hermano. En ese mismo instante, la mujer de mi padre tenía la extraña sensación de que vigilaban y se volvió a dormir, se despertó, cuando me vio intentaba gritar pero yo la tape con mi mano, levanté el cuchillo lentamente y dije: Shhhh, GO TO SLEEP MY STEPMOTHER y la maté. Salí por la ventana hacia el bosque donde me esperaba Jeff y Slenderman. Nadie no sabe donde vivo, saben que mato gente, yo solo mato a las madres, dejé a mi verdadera madre viva,yo soy Andrea The Killer, yo solo te diré: Shhhhh, GO TO SLEEP MY STEPMOTHER
GENIALLLLLLL!!!!!ª
ResponderEliminar